Coni-chiwa !


Diferencias entre chicas japonesas y chinas ^^
04/06/2009, 12:56
Filed under: Curiosidades | Etiquetas: , , , ,

Pues aqui teneis unas fotos de una chica japonesa y una china… juzgad por vosotros mismos xD

Comparacion

No se vosotros, pero yo me quedo con la japonesa de calle xD, ¿y vosotros que opináis?

Un saludo,

Jk

About these ads

87 comentarios so far
Deja un comentario

Hombre… las japos SIEMPRE están mas buenas que las chinas, es algo que no se puede negar. Y hay cada japonesa por ahí suelta que…

AY OMÁ QUÉ RICAAAA!!!!!! xDDD

Comentario por eR_LeK!

quiero tener una chica japonesa

Comentario por marcos

En general prefiero las japos, pero en este caso me kedo con la chun-li porque el bikini de la japonesa creo ke tiene unos 15 años xD y no lo aguanto.

Eso sí, en cuanto a tetas no hay comparacion miaauuu

Comentario por Lester_Burnham

El bikini no es lo importante xD

Comentario por conifera

si es lo importante xDD

Comentario por Iván

Pues a mi me mola más la china (tras un duro debate interior xD). Pero me crujia a las 2 xD.

Comentario por luisarte10

ni como elegir están requete buenas simpre me hago mi chaqueta con las dos

Comentario por gervacio

las dos son muy lindas!!!

Comentario por el angel

Sii las dos son lindaaas :F :F :F :F :F :F :F

Comentario por Manuel

opino que sólo te fijas en el físico, y que hay que valorar más a las personas por su forma de ser, Y para vuestra información las personas orientales sólo se irián con vosotros si tuvieseis dinero, si no no os comeríais una mierda

Comentario por kyokyman

Nombre Realmente las japonesas son las mas lindas que existen en ese continente. Muy Hermosas

Comentario por Davidson

me quedo con la japonesa

Comentario por zito leon

MMMM la japonesa pero de todas formas con las dos me hago una XD

Comentario por george

soy de torreon coahuila tego 17 años del estado de mex espero se conecten sale estasn bui hermosas

Comentario por carlos raul

normalmente prefiero a las japonesas pero en este caso la china me parece la mas sensual

Comentario por The Danny

ah me quedo con la china…
me imagino como seria en la cama
… ahhh

Comentario por angelo

ah me quedo con la china…
me imagino como seria en la cama
… ahhh si seria algo genial

Comentario por angelo

Pues ni pedo, con las dos, hahaha…

Comentario por Iván

Pues qué queréis que os diga… siempre he preferido el rollo japo pero se me pone la chinita delante y no respondo de mis actos…

Comentario por salidín

esas niñas estan riquisimas mmmmmmm como quiseiera a una de ellas aqui para hacerles cosa ricas…mmmmmmmmmm.

Comentario por jose ramos

la neta las dos estan bien mamis pero si me echaria ala japonesita

Comentario por trower

Tambien me kedo con la Japo, aunke la chinita tiene lo suyo …

Comentario por Erwin

pues..yo las veo CONDENADAMENTE IGUALES, las dos estan mas flacas que una angila y tienen la misma cara de subnormales :S

Comentario por Jorge

joda como se les ocurre decir eso van a comparar entre las dos si las dos estan rebuenas una por que sirve para que la chupe y otra pa serla gritar

Comentario por hombre

JODER HOSTIA SI QUE MOLAN ESTAS MAJAS ESTAN DE PRONOSTICO RESERVADO A VER SI ME VOY A JAPON Y LUEGO A CHINA A VER QUE EM ENCUENTRO

Comentario por Marco Aurelio Rodrigo

Las dos son preciosas ..

Comentario por Manuel

teneis mas japonesas en bikini estan preciosas

Comentario por Salimar

me quedo con las japonesas…las japonesas son 100 veces mas bonitas que las chinas…yo quiero una japonesa pero aqui no se encuentran por ningun lado…

Comentario por mjui

las dos estan buenisimas

Comentario por javier

yo prefiero a la japonesa sus cuerpos y rostros son muy lindos

Comentario por KADOKAWA

PREFIERO A LA JAPONES SUS CURPOS SON LOS MEJORES

Comentario por KADOKAWA

ola…..me gusta las chias y mas las japonesas por sus pechos muy grandes y kiero ver si me dejan un correo su yos micorreo es teto_pumas100@hotmail.com kiero kulear auna buena japoneas

Comentario por roberto carlos morgan sanchez

ablamos en el hotmail

Comentario por adil

yo m kedaria cn las 2 para no pelear jejeje

Comentario por lknb

me las llebo a casa

Comentario por edson

ami las .
estan guenas las dos . i la neta no se si aguanten mi verga las dos
mamasitas me kae de madres si las tengo en mi kma no sobreviven

Comentario por daniel

bua sin dudarlo me kedo con la japonesa esta SUPERBUENAAAA XD aun me ace dudar XQ me pone el culo prieto de la chinita XD

Comentario por O.o joderrr XD

me gutan mas las japo pero me chingo alas dos .las dos etan bin guenas XDXDXDXD KAMARAS ME KEDO KON LAS DOS XQ AGUANTO I UTEDS KE?

Comentario por daniel

para mi gusto, alli n la imagen se ve mucho mas sexy la china que la japonesa! y seve mucho mas linda y buena la china que la japonesa! Las chinas me vuelven loco, me encantan! daria lo que fuese por tener una china como novia!

Comentario por Jesus Niño

las 2 pero mejor me kedo con la jap :)

Comentario por kitzune

Yo me quedo con la china
Como que tiene la mirada mas sexy
y a mi eso me gusta mucho(y el cuerpo)
bueno las dos estan bien buenas

Comentario por jaime

nose pero a la verga yo me cogo a las dos y punto

Comentario por puto98

los chinos son amarillos
los japoneses son mas blancos
sobre la belleza de sus mujeres
e conosido hermosas chinas

Comentario por sopenco

mil veces mejor la japonesa

Comentario por alex

dios… una gran duda.. a las dos y punto xD

Comentario por anonimo

PREFIERO A LA JAPANESAS SON UNA DAMAS EN LA CAMA PERO LAS CHINA RESISTEN MAS EL PODER MASCULINO

Comentario por NEGRO AFRICANO

hola a todos los cibernautas, quiero pedirles un favor, si no es mucho pedir. que me envíen todos los videos y fotos porno de anime o etc. de cualquier tema lo pueden enviar a este correo picasoplaydoys@hotmail.com.ar

Comentario por picaso diego

Las japonesas en general estan mas buenas
Con respecto a la foto, es lo mismo.

Comentario por Jon

esas mamis estan buenas si las llego a conocer me llebo a la china es mejor es mas sexi y sus poses son bueneas me quedo con la china y seguro que esmas simpatica y una bonita mdulsura mamis de la buena

Comentario por zeus

pues yo prefiero a las japonesa son mas lindas y alegres pero en esta foto la china como que se vemejor que la japonesa pero igual las dos son super hermosas

Comentario por jeanx sung

la neta no se cual esta mejor pero yo si les doy a ambas.la neta hay se van en cuerpo pero en cuan to a cara la chinita
HTML

Comentario por dani 97

yo apoyo a la china pero para tenerla como mi chica e intentar algo serio

Comentario por Angelo 2003

el unico chico decente en esta pagina aparte de mi

Comentario por Juan

las japonesas son hermosas mi sueño es tener sexo con una japonesa
me fascinan
ademas tienen una cara que me atrae

Comentario por pocho

reviviendo tema*
me quedo con la china esta exelente una mina perfecta. baba :L

Comentario por Ivan

con las 2

Comentario por marcos raul ferreyra

JAPONESA PARA MI PARA LLEVAR jeje

ME PARECEN MAS GUAPAS LAS JAPONESITAS

Comentario por SPOIL

sea como sea las 2 estan muy bellas me gustan otras chicas de otras ciudades

Comentario por alejandro

Si estuviera la japonesa con el bikini de la china… O X DIOS!! jaja pero las dos están bn buenotas!!

Comentario por Jose

demasiado!

Comentario por david

omg la japonesa se ve como de mi edad (16)
como se llama, nombre, nombre, nombre!!
Y aparte de ser las mujeres mas hermosas del mundo, las japonesas tambien son lindisimas personas!
Hontoni arigato gozaimas ^^

Comentario por watashi-wa

SI….. JAPONESA…..SI YO QUIERO UNA.

Comentario por joven dalay

io soi sendiente japonesa y china *w* pedo soi de chile *w*

Comentario por akemi tapia chang

pues la verdad las dos son muy lindas pero me quedo con la japonesa

Comentario por andres

Uuuuuuffffff Bffff Las DOS, Las DOS Estan Muy ¡HERMOSAS! Y BUENAAS. Me Caso Con Los Ojos Cerrados Con Cualquiera De Esas Dos MAMAZOTAS Y Si Me Puedo Quedar Con Las Dos MEJOR TODAVIA :)
Gaanoso De Que Mi Mujer, Mi Esposa Sea Una Japonesa O Una China.
¡¡¡MAMASOTAAASS!!!

Comentario por stifler

Uuuuuuffffff Bffff Las DOS, Las DOS Estan Muy ¡HERMOSAS! Y BUENAAS. Me Caso Con Los Ojos Cerrados Con Cualquiera De Esas Dos MAMAZOTAS Y Si Me Puedo Quedar Con Las Dos MEJOR TODAVIA :)
Gaanoso De Que Mi Mujer, Mi Esposa Sea Una Japonesa O Una China.
¡¡¡MAMASOTAAASS!!! :Q_____ :KK_____

Comentario por stifler

las dos son muy pero muy lindas pero un voto mas para la chinita jeje

Comentario por Maxi Gianini

Estan las dos pa pegarse una pechá de follar

Comentario por xxx

pues yo me coogia a la japonesa por la tetas que estan bien buenas

Comentario por lysseth

la tetas estan para agarrarlas

Comentario por samanta

yo me quedo con lachina mamasita

Comentario por porta

hijos de puta…. pues las dos son un asco

Comentario por linda

me parecen lindas las dos!!!!

Comentario por wmr kmilo martinez

yo prefiero la china es la mas hemosa

Comentario por gilberto gamarra

como kiesiera tener ese cuerpo

Comentario por Veronica Chirinos Casas

Pues ambas estan para hacer el X

Comentario por Miguel

mejor la japonesa, es mas bonita y le cuadra el bikini

Comentario por ss

pendejos obio que la japonesa verda marcos

Comentario por jakes

Las japonesas estan perfectas, son las mujeres mas complacientes y entregadas para el sexo, te dan todo y como tu se le quieras pedir, saben el arte de amar y complacer, no hay mas perras que ellas

Comentario por luis

mmm me quedo con la japonesa es mas linda que la china

Comentario por alejandra @ hotemi .com

Las Dos Chicas estan Hermosas

Comentario por Picholoco

Obviamente me kedo con la nipona, … ke bellexa sin igual

Comentario por Roger

las mujeres orientales tienen un encanto especial, que no tienen las occidentales, me quedo con las dos. aunque creo que la japonesa esta ligeramente mejor.

Comentario por iosu

ME GUSTAN LAS DOS SON MUY BONITAS Y PRECIOSAS ME GUSTARIA TENER UNA HACI DE NOVIA Y PODER PLATICAR Y AMARLA.

Comentario por santos

las son muy putas

Comentario por rony

las japonesas son bonitas y lindas las japonesas ganan

Comentario por rony

las quiero cacharlas a la chica japonesa por su vagina

Comentario por rony




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: