Coni-chiwa !


Espero que no os pase nunca…
14/06/2009, 23:34
Filed under: Anime, Curiosidades | Etiquetas: , ,

Esto es lo q suele pasar alguna vez en un blog…

Espero que no os pase nunca… xD

Pasad una feliz semana !

jK
4 comentarios so far
Deja un comentario

Joder, eso es una putada (se pueden decir palabrotas en tu blog, ¿verdad? xD) tremendísima… a mí de momento no me ha pasado, pero a partir de ahora haré un copy&paste antes de darle a “enviar” por lo que pueda pasar jajajaja

Comentario por eR_LeK!

A mi si me ha pasado….. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Comentario por luisarte10

jeje a mí también me ha ocurrido en alguna ocasión, por eso siempre copio lo escrito antes de darle a enviar! Aunque ahora con wordpress se guarda un borrador. También me pasaba mucho a la hora de escribir correos, eso me daba más rabia aún.

Comentario por skallian

Ami tambien m a pasado pr haora mejor leo lo q escribo cuando termino para berifikr q este bien escrito o ago mis propias abreviatura jajajaja

Comentario por Schan cuan




Responder

